Blogia
TRAVELLING

Tres películas coproducidas por Chile y Brasil se exhiben en el Centro de Extension de la PUC.

Tres películas coproducidas por Chile y Brasil se exhiben en el Centro de Extension de la PUC. Producto de los fondos entregados por el "Programa Ibermedia" para productoras cinematográficas de iberoamérica han sido realizadas recientemente tres películas chileno-brasileñas, las cuales están siendo exhibidas en la Sala de Cine del Centro de Extensión Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 390), entre el 1 y el 12 de diciembre de 2004.

Las películas en cartelera son: "Uma Vida em Segredo" (Una Vida en Secreto), de la directora Susana Amaral, "Rua Seis - Sem Numero" (Calle Seis - Sin Número), del director Joao Batista de Andrade y "De Passagem" (De Paso), del director Ricardo Elías.

Las funciones se efectúan en los siguientes horarios: 16:00, 19:00 y 21:30 horas. "Una Vida en Secreto" se proyectará los días: 1, 2 , 11 y 12 de diciembre. En tanto que el film "Calle Seis - Sin Número" será proyectada los días: 3, 4, 7 y 8 de diciembre. El turno de exhibición de la película "De Paso" será los días 5, 6, 9 y 10 de diciembre.

El valor de las entradas es de $2.000 pesos para público general, en tanto que la tercera edad, convenios y los miembros de la comunidad UC cancelan $1.500 pesos.

Fuente y Fotografía: www.puc.cl/extension/

0 comentarios